Banner Banner
Banner
Hotel W - Agotado

Hotel Radisson - 7 minutos caminando

Radisson Plaza Santiago se encuentra ubicado en el corazón comercial y financiero de Santiago. El hotel cuenta con 159 espaciosas y cómodas habitaciones completamente equipadas. 
Dentro de sus instalaciones destaca un moderno y completo gimnasio con piscina temperada, un bar y restaurant de premiada gastronomía, 6 salones para eventos y reuniones con capacidad para hasta 200 personas y un business center completamente equipado abierto las 24 horas


Solicite su reserva aquí: mmunoz@radisson.cl

radisson

Valor desde USD 185

Sheraton Santiago Hotel

El Sheraton Santiago Hotel and Convention Center se encuentra a unos pasos de lugares famosos, como la casa de Pablo Neruda, el Zoológico del Parque Metropolitano, el cerro de San Cristóbal, las mejores tiendas del distrito, restaurantes y pubs. Además, estamos a sólo 12 minutos del aeropuerto y en un lugar desde donde se llega fácilmente por carretera a Viña del Mar, a varias estaciones de ski de categoría internacional, lagos y montañas.

Refúgiese en una de nuestras 379 habitaciones con vistas a la piscina o

Nota: Este valor incluye traslados hacia y desde (AM/PM) Hotel Sheraton al Congreso.

Solicite su reserva aquí: sara.contreras@sheraton.com

sheraton

Valor desde USD 165

Hotel Neruda Express

Ubicado a 5 cuadras del Hotel W, sede del “XX Congreso Mundial del Trabajo y Seguridad Social”.

Este hotel esta ubicado en el Sector del El Golf en pleno centro de toda la actividad comercial, turística y financiera de Santiago. Este Hotel 3 estrellas con habitaciones modernas, ofrece desayuno buffet, acceso gratuito wi-fi, estacionamiento (sujeto a disponibilidad), lavandería, servicio de mini-bar, A pasos de restaurantes, shopping, fácil acceso desde y hacia el aeropuerto

OFERTA DE ÚLTIMO MINUTO

neruda

Valor desde USD 125 Single

Valor desde USD 137 Doble

Hotel Orly

Hotel Orly está ubicado en el corazón de Providencia, cercano a la estación de metro, bancos, restaurantes, grandes tiendas y Parque Metropolitano. Nuestra ubicación privilegiada, la completa gama de servicios y la permanente innovación en la búsqueda de la excelencia nos distinguen como la alternativa perfecta para viajeros y gente de negocios.

Cupos limitados

Hotel Orly

Valor desde USD 118

Departamentos Time Suite

Times Suites soluciona todas sus necesidades en modernas suites ejecutivas completamente equipadas, con todas las comodidades, servicios y tecnología de hoy. Todos los días puede disfrutar de las instalaciones del edificio como sauna, gimnasio y piscina al aire libre. De categoría de lujo, ideal para gente de negocios y turismo.Time Suites tiene diferentes alternativas de departamentos, con capacidad desde 1 a 6 personas.Amplios Departamentos tipo Studio, de 1 y 2 dormitorios.Cocina completamente equipada- Aire acondicionado y/o calefacción, Cerraduras magnéticas de seguridad en departamentos, estacionamientos, incluye desayuno a la habitación.


Solicite su reserva aquí: reservas@time.cl

Time Suit

Valor desde USD 155

Hotel Rugendas

En el arte del buen descanso, Rugendas cree en la importancia de la salud y bien estar del huésped, su dormir bien, es parte del desafío de prestar un servicio personalizado. 51 habitaciones cálidas y con confort en todas sus instalaciones. Solicite su welcome drink!


Solicite su reserva aquí: mariacecilia.bonvallet@rugendas.cl

Rugendas

Valor desde USD 140

Plano de Hoteles

1. - Solicitud de Cotización

Seleccione el Hotel de su preferencia
  HOTEL SINGLE DESDE DOBLE DESDE
Hotel W Sede del Congreso USD 285 USD 285
Sheraton Santiago Hotel USD 165 USD 165
Hotel Radisson USD 185 USD 195
Hotel Neruda Express USD 125 USD 137
Hotel Orly USD 118 USD 135
Departamentos Time Suite USD 155 USD 155
Hotel Rugendas USD 140 USD 140
  Tipo de Habitación
Single
Doble Matrimonial
Doble Twin (2 camas)
  Fechas
 
 

2. - Datos Personales

Apellidos
Nombres
País
Número de identificación (Pasaporte/CI)
E-mail

IMPORTANTE:

El proceso de reserva se dará por finalizado una vez que se haya realizado el pago, de acuerdo a los valores informados en este formulario y a la forma de pago solicitada. Una vez confirmado el pago, se procederá a la confirmación por escrito (mail).

He leído y acepto las condiciones aquí estipuladas

Comentarios

Eventual